Marvel desvelará los primeros detalles de la Fase 4 en la Comic Con del próximo año

El estudio primero terminará de cumplir la promesa hecha hace varios años

Marvel desvelará los primeros detalles de la Fase 4 en la Comic Con del próximo año
 

Aunque ya lo han repetido en varias ocasiones, la expectación ha podido con algunos fans insistentes. El estreno de “Vengadores: Infinity War”, y su final abierto  abrieron ligeramente la puerta a lo que podrá llegar en la futura Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo el estudio todavía está trabajando en estos proyectos, y tardará en anunciar nada. Kevin Feige entiende que lo correcto es enfocarse en “Avengers 4” y las películas que están por llegar de aquí al año que viene, antes de mirar hacia el calendario de los próximos años. La espera será ardua, pero el director tiene ya en mente cuando sacar la alfombra roja.

Es lo ideal, creo que eso es lo que nos gustaría hacer“, explicaba Feige en una entrevista a The Playlist sobre la decisión de no anunciar nada este verano. “Hicimos un gran evento hace un par de años en el que anunciamos como diez películas entre 2014 y 2019 y no hemos todavía no las hemos estrenado todas, no hemos cumplido la promesa cuando hicimos esa gran revelación. Y ahora provocar un gran escándalo con aún más películas, antes de las películas que ya anunciamos, no parece ser lo correcto“.

Para Marvel Studios la Fase 4 no solo será una nueva etapa, sino un cambio completo de filosofía y metodología. La temática de las películas cambiará, y se intentarán cosas nuevas nunca vistas hasta ahora en el género. Cosas de las que podremos oír el verano que viene. “Esa es una de las principales razones por las que no vamos a ir al Hall H este año“, apuntaba el jefe del estudio a Den of Geek hace varios meses, “esto se debe a que Ant-Man y la Avispa acaban de salir al mercado, Infinity War estará a la venta, el Capitán Marvel habrá terminado de filmar, Spider-Man habrá empezado a filmar, y no vamos a hacer ningún otro anuncio. Así que vamos a esperar hasta el Comic-Con del año que viene“.

Así pues, los fans de los superhéroes pueden ya marcar el calendario. En la edición del evento de este 2018 no estará la Casa de las Ideas por segunda vez en la última década, pero seguro que revelan alguna que otra sorpresa sobre la cinta protagonizada por Brie Larson durante las semanas estivales. La cuenta atrás ya ha comenzado, y en unas semanas Ant-Man continuará expandiendo la sombra del influencia del estudio.


Contenido relacionado