Cómo entrenar a tu dragón 3 deslumbra con su espectacular póster

Desdentao se encara con un precioso dragón blanco en la increíble imagen de presentación de la cinta

Cómo entrenar a tu dragón 3 deslumbra con su espectacular póster
 

DreamWorks ya ha comenzado a sacar toda su artillería de cara a un preestreno que se promete emocionante. Hace ya varias semanas que el estudio presentó oficialmente la esperada “Cómo entrenar a tu dragón 3”, y aunque todavía quedan 10 meses para su estreno, en unas pocas semanas pasará su primera prueba de fuego. Será en el próximo Festival de Cine de Animación de Annecy celebrado el 14 junio donde Universal pruebe suerte, pero para preparar el evento no solo ha desvelado ya las primeras imágenes oficiales, sino que ahora además presenta su póster oficial.

Hipo y Desdentao han crecido mucho, y ahora deben hacerse cargo del poblado. El reto que tiene el protagonista en esta nueva película es mayúsculo, pero junto a él volverá a contar con varios amigos. Uno de ellos, al parecer será completamente nuevo. Eso es lo que se puede ver en el primer póster oficial, en el que frente al característico dragón negro vemos la que parece ser una hembra de color blanco. ¿Será la pareja con la que pase el resto de sus días? El próximo 8 de junio veremos el primer tráiler, y quizás salgamos de dudas.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” contará con las voces de Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett como Valka, madre de Hipo, Craig Ferguson como Bocón el Rudo, un guerrero experimentado, América Ferrera como Astrid Hofferson, interés amoroso de Hipo, Christopher Mintz-Plasse como Patapez Ingerman, Jonah Hill como Patán Mocoso Jorgenson, TJ Miller y Kristen Wiig como Brutacio y Brutilda Torton respectivamente, Kit Harrington como Eret, un cazador de dragones, F. Murray Abraham como Grimmer, y Gerard Butler como Estoico el Inmenso, antiguo jefe de la tribu Berk que ya apareció en la última entrega.

SINOPSIS

Mientras Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, el descubrimiento de un compañero indomable y escurridizo por parte de Chimuelo aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro aumenta en casa y se pone a prueba el reinado de Hipo como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a su especie.”


Contenido relacionado