Epic Games continúa dando pequeños pasos en el competitivo de Fortnite y viendo lo que gustó a la comunidad el MTL Enfrentamiento en solitario, han incluido un nuevo modo competitivo, Enfrentamiento Relámpago.
Enfrentamiento Relámpago estará disponible hasta el lunes 4 de junio a las 4 de la mañana y como bien explica la nota de prensa publicada por la desarrolladora, en este modo los círculos de la tormenta y los combates serán más rápidos. Además a diferencia de Enfrentamiento en solitario las bajas que consigamos si que servirán para conseguir más puntuación.
Los mayores de 16 años para participar deberán jugar 25 partidas y en base a la puntuación que hayan conseguido ocuparán una posición u otra en la clasificación. Por suerte esta vez no conseguirán premio los 100 mejores jugadores a nivel global, sino los 100 mejores de cada una de las cinco regiones, Norteamérica, Europa, Oceanía, Brasil y Asia.
Los premios de esta competición de Enfrentamiento Relámpago serán en forma de paVos y el ganador se llevará un total de 20.000.
1º puesto: 20 000 paVos
Del 2º al 5º puesto: 13 500 paVos
Del 6º al 100º puesto: 7500 paVos
Como decíamos esta vez las bajas que hagamos si que tendrán un reflejo en nuestra puntuación y de forma independiente a los puntos que consigamos por cómo quedemos en la partida, recibiremos tres puntos por cada enemigo que matemos.
Epic Games además ha confirmado que veremos más modos de tiempo limitado "Enfrentamiento" en el futuro ya que seguirán trabajando en nuevos formatos de cara al competitivo de Fortnite. Aquí os dejamos un enlace a las reglas del torneo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.