El gigante de la juguetería Hasbro adquirió los derechos de Power Rangers y otras marcas de Saban Entertainment a comienzos del mes de mayo, abriendo así la puerta a una nueva ola de productos y contenidos basados en los populares personajes. Sin embargo, esta adquisición dejó en el aire qué sucedería con los icónicos superhéroes en la gran pantalla tras el poco exitoso reboot de la franquicia estrenado durante el pasado año.
Según revela Toku Nation, el CEO de Hasbro, Brian Goldner, habló sobre sus planes futuros para la marca Power Rangers en la Conferencia de Decisiones Estratégicas de Hasbro. "Como mencioné, ahora hemos anunciado la adquisición de Power Rangers. Esta es realmente una gran declaración sobre dónde pensamos que está el desarrollo de nuestro plan de marca: el hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers y conectarla directamente con nuestra estrategia, donde la activamos en entretenimiento, películas en el futuro y luego, por supuesto, juguetes, juegos y productos de consumo; y lo hacemos globalmente. Sentimos que la marca estaba apalancada e infravalorada. Creemos que podemos explotarla en mayor medida y fue una gran oportunidad adquirir la marca", explicó Goldner.
A pesar de no haber generado grandes números en taquilla, los nuevos Power Rangers no generaron críticas demasiado negativas y generaron cierto número de seguidores. La marca aún goza de cierto éxito, por lo que no es una locura seguir produciendo filmes. Asimismo, no sería de extrañar que se decidiera explotar el formato televisivo que tan buenos resultados otorgó a la franquicia en su momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado