Snake Eyes será el primer personaje del universo cinematográfico Hasbro

El ninja del comando G.I. Joe tendrá su propio spin-off después de haber aparecido en las dos entregas pasadas de la saga

Snake Eyes será el primer personaje del universo cinematográfico Hasbro
 

Los superhéroes están de moda, y los estudios están dispuestos a sacar provecho de ello. A la sombra del éxito de “Vengadores: Infinity War”, otras compañías como Sony con su universo sin araña o Fox con su universo mutante, han iniciado una serie de proyectos que buscan explotar la taquilla. La única que faltaba en unirse a la fiesta era Paramount, una de las Major que hasta ahora no poseía ninguna gran franquicia de superhéroes, pero que lleva tiempo preparando su aterrizaje ¿Cómo? Creando un nuevo universo basado en los juguetes Hasbro, con marcas como “Micronauts,” “Visionaries,” “M.A.S.K.”,  “ROM”, y por supuesto “G.I. Joe”. Saga esta última que podría encontrar su tercera entrega en Snake Eyes, uno de sus personajes más carismáticos.

Con la duda todavía en el aire si existirá “G.I. Joe 3”, ahora THR revela que Paramount está trabajando en un spin-off de Snake Eyes, el famoso ninja del comando militar. Evan Spiliotopoulos, guionista de la última adaptación de “La Bella y la Bestia”, y de “El cazador y la reina del hielo”, y recién anunciado escritor de “Bright 2”, se está encargando del guion, mientras que Brian Goldner servirá como productor. Se desconoce la fecha de estreno de esta producción, y también si será el reboot que buscaba el estudio para la franquicia, o por el contrario acompañará a la incierta tercera entrega principal.

El anuncio de este personaje no coge del todo por sorpresa si tenemos en cuenta que ya ha aparecido en las dos anteriores entregas de G.I.Joe, y que tiene la imagen más reconocible de todo el equipo. Fue el actor Ray Park quien se encargó de dar vida a Snake Eyes tanto en 2009 como en 2013, y podría ser él mismo quien se vuelva a meter en la piel del ninja para la futura película. Una que probablemente tendría de por medio a Scarlett, la única integrante femenina del equipo con la que mantiene una relación especial, a Timber, el lobo del comando, y por su puesto a Storm Shadow, su archienemigo y hermano de sangre.


Contenido relacionado