State of Decay 2

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

Más de 2 millones de jugadores se han unido ya a State of Decay 2

También se han eliminado más de 2 mil millones de zombis

State of Decay 2
 

State of Decay 2 solo necesitó un par de días para romper la barrera del millón de jugadores. El exclusivo de Microsoft debutó de la mejor forma posible y realmente parece retener el buen estado de forma, pues en menos de dos semanas se ha logrado superar un nuevo muro: los dos millones de jugadores. Así lo ha anunciado oficialmente la misma Xbox desde un post en su sitio web, en el cual han agradecido el tiempo de juego invertido en la creación de Undead Labs.

Desde la desarrolladora, además, han compartido un par de datos de lo más interesante que sirven para reflejar la tremenda implicación de los usuarios. De esta manera, conocemos que ya se han eliminado más de dos mil millones de zombis; una cifra verdaderamente increíble. A su vez, informan de que junto a este dato encontramos las más de 121.000 historias de comunidad completadas así como nuevas comunidades fundadas. Gracias a esto queda claro que la cifra de dos millones de usuarios no es algo superficial, sino que realmente los jugadores están dedicándole muchas horas al título.

Se acabó el drama: State of Decay 2 ya tiene textos en castellano

Causa y consecuencia al mismo tiempo de la situación de State of Decay 2 las encontramos en el compromiso para con los jugadores. Hace tan solo dos días dicha obra recibía una actualización de nada más y nada menos que 20 GB, introduciendo esta una inmensa cantidad de arreglos y mejoras en el gameplay además de los tan deseados textos en castellano. Veremos si el éxito del título de Undead Labs consigue mantenerse con el paso del tiempo, pero a día de hoy parece estar siendo un completo éxito.


Contenido relacionado