State of Decay 2 rompe la barrera del millón de jugadores en dos días

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 rompe la barrera del millón de jugadores en dos días

La obra ha sido un éxito en su estreno

State of Decay 2 rompe la barrera del millón de jugadores en dos días
 

Hace tan solo unos días que llegaba al mercado de forma global, incluyendo a través del Game Pass, State of Decay 2, la nueva apuesta de Microsoft por la acción cooperativa en un mundo postapocalíptico plagado de muertos vivientes. A pesar de que la recepción a nivel de críticas fue bastante mixta, parece que la obra sí que ha logrado calar entre los usuarios y hoy desde Microsoft han compartido los primeros datos oficiales al respecto.

Tal y como han hecho público desde la propia Microsoft, State of Decay 2 ha sido un gran éxito de lanzamiento, y tan solo dos días después de su lanzamiento global del 22 de mayo, la cifra de usuarios que se habían pasado por la obra a matar muertos vivientes había superado el millón. En total, los usuarios del videojuego han acumulado más de 6 millones de horas de juego y, en plataformas de vídeo como Mixer, Twitch y YouTube, State of Decay 2 ya cuenta con más de 35 millones de horas de gameplay, convirtiéndolo en uno de los títulos más vistos de la semana

Desde Microsoft afirman que este es un inicio emocionante y que desean ver cómo la comunidad continúa creciendo en el futuro. Os recordamos que, si aún no habéis dado el salto para entrar a la obra, podéis hacerlo adquiriendo el videojuego en su versión de PC o Windows 10 o, en su defecto, suscribiéndoos al Game Pass, el cual da acceso a un enorme catálogo que incluye tanto State of Decay 2 como Sea of Thieves y un enorme puñado de obras más.


Contenido relacionado