Sony desecha el guion de Silver and Black y comienza a reescribirlo de cero
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony desecha el guion de Silver and Black y comienza a reescribirlo de cero

Publicado:
0

Hace tan solo dos días Sony encendió las alarmas de todos los aficionados cuando retiró del calendario de estrenos "Silver and Black", el spin-off centrado en Black Cat y Silver Sable. Esta cinta había sido anunciada hacía casi un año, pero salvo el nombramiento de la directora y los guionistas, no se había vuelto a oír hablar de ella. Eso hizo que muchos pensaran en su cancelación, y que su retraso indefinido corroborara las sospechas. No obstante, parece que el estudio no ha dado del todo por perdida a esta cinta, que ahora vuelve al punto de partida. "Cuando se hace una película de esta magnitud, tiene que estar bien, y por eso decidimos volver a la mesa de dibujo para comenzar de nuevo", aclaraba la cineasta Gina Prince-Bythewood en una entrevista para Collider. La película no está muerta, pero tiene por delante un largo proceso de desarrollo.

"Esto va a llevar tiempo", apuntaba. "Obviamente me encantaría grabar ahora mismo, pero no lo haré con algo que sé que no es tan bueno como podría. No soy el tipo de persona que quiere rodar algo que está siendo reescrito. Tenemos que pulir el guion, y estoy de acuerdo con eso. Puede que rodemos algo antes de lo previsto, pero ahora mismo estamos concentrados en conseguir una buena historia antes de comenzar ese viaje". Un largo proceso que podría retrasar el estreno inicialmente previsto para febrero del año próximo, hasta después del verano o incluso Navidades. Esta noticia sin embargo supone un respiro para el estudio, que ya comenzaba a recibir comentarios negativos por su peculiar universo cinematográfico.

Silver Sable Black Cat Movie Writers Spider Man

La llegada de "Venom" en octubre pondrá las bases de un imperio compartido en el que los personajes compañeros de Spider-Man intentarán competir con el arácnido, pero sin contar con su presencia. "Silver and Black" es la segunda bala en el cartucho de Sony, al tiempo que ya existen rumores sobre la todavía no anunciada adaptación del vampiro Moebius. Por el momento habrá que esperar a conocer nuevas noticias, pero todo apunta a que el estudio no quiere cometer un error fatal durante los primeros años de su empresa.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0

Cómo el nuevo tráiler de 'Thunderbolts*' prepara el terreno hacia 'Vengadores: Doomsday'

Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel

Publicado: 10 FEB 2025 0

¿Por qué Karla Sofía Gascón no estará en los premios Goya 2025 representando a 'Emilia Pérez'?

Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025

Publicado: 07 FEB 2025 0