El amigo amarillo regresa a los años ochenta en el primer tráiler de Bumblebee

Bumblebee: The Movie

El amigo amarillo regresa a los años ochenta en el primer tráiler de Bumblebee

Se estrenará el próximo 21 de diciembre

El amigo amarillo regresa a los años ochenta en el primer tráiler de Bumblebee
 

Tras varios años cayendo en picado, el cambio que necesitaba Paramount Pictures para remontar la situación tiene color amarillo. La salida de Michael Bay de la franquicia Transformers el año pasado marcó un punto de inflexión para el estudio que no ha perdido el tiempo en reaccionar con la cinta más arriesgada de toda la saga. Travis Knight, conocido por sus películas de animación bajo el sello Laika se pone a los mandos de un spin-off centrado en Bumblebee que deja de lado la espectacularidad y las explosiones familiares para apostar por una historia algo más comedida y centrada en sus personajes.

Tras semanas sin tener ninguna noticia, ahora Paramount por fin ha estrenado el primer y sorprendente tráiler de “Bumblebee”. El Chevrolet Camaro es sustituido por un entrañable Volkswagen Escarabajo, y su mejor amigo Sam Witwicky es reemplazado por Charlie Watson. En este primer avance vemos como el querido autobot conoce al personaje interpretado por Hailee Steinfield, y juntos se embarcan en una aventura ambientada a finales de los años ochenta. Una historia que sorprende por su alejamiento de los elementos reconocibles en la franquicia, y que podría sorprender gratamente a los fans.

¿Funcionará el salto temporal y el cambio de tono? La última entrega de Transformers notó en sus cifras y críticas el agotamiento de una franquicia que llevaba años pidiendo un cambio. Esa línea parece que Paramount ha decidido dejarla abandonada al menos para los próximos años, tomando una nueva dirección. Ahora solo queda esperar a que las piezas del puzle vayan encajando para que los autobots se despeguen de la sombra de Bay.

SINOPSIS

“Corre el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en un pequeño pueblo de playa californiano. Charlie (Hailee Steinfeld), en los dorados 18 años, y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a un Bumblebee lleno de cicatrices de batalla y averías. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se da cuenta de que no es un Escarabajo normal y corriente.”


Contenido relacionado