Bumblebee traerá el “humor y el corazón” a la saga Transformers

Bumblebee: The Movie

Bumblebee traerá el “humor y el corazón” a la saga Transformers

Se estrenará a finales del año que viene

Bumblebee traerá el “humor y el corazón” a la saga Transformers
 
 

La estética ochentera impregnará la nueva película de la saga Transformers, el spin-off llamado “Bumblebee: The Movie“. Lo sorprendente es que hoy conocemos que además, será la primera película cómica de la franquicia, algo que impacta puesto que las anteriores entregas de la saga principal han contado con numerosos puntos cómicos que caracterizan al cine de Michael Bay. En una entrevista con Empire, el director de “Bumblebee: The Movie“, Travis Knight, ha explicado que su película traerá “corazón y humor” a la franquicia.

Quería aproximarme a esta masiva y expansiva franquicia“, comenzó explicando Knight al medio informativo, “y realmente centrarme en una pequeña esquina del lienzo“. El director afirma que aquello que hizo en Laika Entertainment, la productora encargada de “Kubo y las dos cuerdas mágicas“, lo decidió traer a “Bumblebee: The Movie“. Esto es: “una combinación ingeniosa de luz y oscuridad, intensidad y calidez, humor y corazón“. Es por ello que la película pasará a ser la primera realmente cómica dentro de este universo creado por Paramount Pictures.

Poco conocemos de la producción a día de hoy salvo su época, los años 80, y que se centrará en el personaje llamado Bumblebee. En la película, conocerá a Charlie, interpretada por Hailee Steinfeld, que se convertirá en su dueña. En cambio, más allá de este pequeño esbozo, no sabemos nada oficial. Eso sí, contará con un menor presupuesto que anteriores entregas de la saga y esto podría incidir sobre la presencia de criaturas robóticas.


Contenido relacionado