Bumblebee, spin-off de Transformers, ya tiene su primera imagen oficial

Bumblebee: The Movie

Bumblebee, spin-off de Transformers, ya tiene su primera imagen oficial

La película se estrena el 21 de diciembre de 2018

Bumblebee, spin-off de Transformers, ya tiene su primera imagen oficial
 

Bumblebee: The Movie“, el primer spin-off oficial de “Transformers”, llegará a finales del próximo año dejando de lado el estilo de Michael Bay para ofrecernos algo nuevo. Hace ya varias semanas, informamos sobre el título y logo oficial que tendría la película, y hoy, entrando ya en la fase de posproducción, nos ha llegado la primera imagen de la película dejándonos con detalles interesantes.

Uno de esos datos es que la imagen coincide estéticamente con los años 80, época en la que se desarrollará “Bumblebee: The Movie” y que podemos apreciar tanto en el color de la fotografía como en el vehículo que aparece. Dicho vehículo es un Volkswagen Beetle, amarillo, que será en lo que se convierta el protagonista del spin-off en lugar de ser un Chevrolet Camaro. En la imagen también aparece Carlie Watson, que será interpretada por Hailee Steinfeld. En este primer vistazo, no podemos apreciar el contexto de la escena a la que pertenecerá el fotograma, pero parece que la localización podría pertenecer a un terreno árido de Estados Unidos.

La fotografía ha sido recogida en el primer número de 2018 de la revista cinematográfica Empire, y os la ofrecemos al final de esta noticia. Las expectativas están por las nubes, puesto que será la primera ocasión de ver algo diferente dentro del Universo de Transformers que prepara Paramount Pictures.


Contenido relacionado