El spin-off de Transformers sobre Bumblebee ya tiene logo y título

Bumblebee: The Movie

El spin-off de Transformers sobre Bumblebee ya tiene logo y título

La saga dará un golpe de efecto en las Navidades de 2018

El spin-off de Transformers sobre Bumblebee ya tiene logo y título
 

Tras una década de historias, los Autobots por fin se preparan para dar el salto sin su padre. Michael Bay se despidió este año de la franquicia entre un claro desgaste y un cierto cansancio de los fans que deseaban ver algo distinto. “Trasnformers: el último caballero” llegó a los cines este verano, como muchos preveían, no terminó de funcionar en lo que se esperaba que fuera la salida por todo lo alto del veterano director de la saga. No obstante ahora que Paramount Pictures dejará descansar la línea temporal principal, las famosas máquinas tendrán una oportunidad de marcar un punto de inflexión para los próximos años. Bumblebee ha sido el elegido para esta difícil tarea, en un spin-off que llegará a las salas en las Navidades de 2018, y que ya puede presentarse al mundo de forma oficial.

El spin-off de Bumblebee recibe su primera sinopsis y fecha de estreno

El querido Autobot amarillo ha estado presente en todas las películas de la saga desde que aterrizaron en los cines hace ya una década, y ahora por fin tendrá la oportunidad de ganar protagonismo en una historia que siempre se ha decantado por un solo personaje. Optimus Prime, aunque no será el centro del spin-off, sí acompañará a Bumblebee en una película ochentera que estará dirigida por Travis Knight (“Kubo y las dos cuerdas mágicas”), y que contará con caras tan reconocibles como John Cena y Hailee Steinfeld.

Ahora el propio Steinfeld ha revelado el título y el logotipo oficial del spin-off que protagonizará. La noticia la hizo pública en su propio Instagram Stories (vía Transformers World 2005), donde el actor colgó una fotografía de la fiesta celebrada por el final del rodaje. “Bumblebee: The Movie” ya está preparada para comenzar su fase de pos-producción con un nombre, y una iconografía que hace referencia a la época en la que estará ambientada, y que recoge con precisión la esencia del particular personaje amarillo.

Paramount Pictures todavía no ha comenzado la campaña de promoción, y es de esperar que todas las novedades que salgan a la luz estas semanas, sufran algunas modificaciones. Sin embargo las expectativas estan por las nubes después de saber que este spin-off romperá con el pasado para ofrecer algo nuevo a unos fans deseosos de seguir conociendo un unvierso encerrado en la mente de Bay.


Contenido relacionado