El spin-off de Transformers sobre Bumblebee ya tiene logo y título
Últimas fichas
Últimas noticias

El spin-off de Transformers sobre Bumblebee ya tiene logo y título

Publicado:
Actualizado:
0

Tras una década de historias, los Autobots por fin se preparan para dar el salto sin su padre. Michael Bay se despidió este año de la franquicia entre un claro desgaste y un cierto cansancio de los fans que deseaban ver algo distinto. "Trasnformers: el último caballero" llegó a los cines este verano, como muchos preveían, no terminó de funcionar en lo que se esperaba que fuera la salida por todo lo alto del veterano director de la saga. No obstante ahora que Paramount Pictures dejará descansar la línea temporal principal, las famosas máquinas tendrán una oportunidad de marcar un punto de inflexión para los próximos años. Bumblebee ha sido el elegido para esta difícil tarea, en un spin-off que llegará a las salas en las Navidades de 2018, y que ya puede presentarse al mundo de forma oficial.

https://areajugones.sport.es/2017/07/31/el-spin-off-de-bumblebee-recibe-su-primera-sinopsis-y-fecha-de-estreno/

El querido Autobot amarillo ha estado presente en todas las películas de la saga desde que aterrizaron en los cines hace ya una década, y ahora por fin tendrá la oportunidad de ganar protagonismo en una historia que siempre se ha decantado por un solo personaje. Optimus Prime, aunque no será el centro del spin-off, sí acompañará a Bumblebee en una película ochentera que estará dirigida por Travis Knight ("Kubo y las dos cuerdas mágicas"), y que contará con caras tan reconocibles como John Cena y Hailee Steinfeld.

Ahora el propio Steinfeld ha revelado el título y el logotipo oficial del spin-off que protagonizará. La noticia la hizo pública en su propio Instagram Stories (vía Transformers World 2005), donde el actor colgó una fotografía de la fiesta celebrada por el final del rodaje. "Bumblebee: The Movie" ya está preparada para comenzar su fase de pos-producción con un nombre, y una iconografía que hace referencia a la época en la que estará ambientada, y que recoge con precisión la esencia del particular personaje amarillo.

Bumblebee Logo Wrap Party

Paramount Pictures todavía no ha comenzado la campaña de promoción, y es de esperar que todas las novedades que salgan a la luz estas semanas, sufran algunas modificaciones. Sin embargo las expectativas estan por las nubes después de saber que este spin-off romperá con el pasado para ofrecer algo nuevo a unos fans deseosos de seguir conociendo un unvierso encerrado en la mente de Bay.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0