playground games forza horizon

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Microsoft habría adquirido Playground Games, creadora de Forza Horizon

Por ahora no hay confirmación oficial sobre ello

playground games forza horizon
 

Microsoft podría haber realizado recientemente un movimiento que favorecería en gran medida su librería de títulos. Aunque por el momento no hay confirmación oficial, todo parecería indicar que sin hacer demasiado ruido la compañía habría adquirido Playground Games. Esta desarrolladora se encarga de dar forma a las entregas de la saga Forza Horizon, la franquicia de carreras. En los últimos tiempos, además, sus lanzamientos han sido de lo más positivo en Xbox One, una gran razón que podría haber llevado a la compañía a decantarse por la compra.

Esta información nos llega desde los compañeros de wccftech, los cuales se han dado cuenta a raíz de un documento sobre compañías del Reino Unido que el director de Playground Games habría sido recientemente sustituido. El nuevo encargado de ocupar dicha posición sería ni más ni menos que Keith Ranger Dollinger. A lo largo de su trayectoria como profesional, el señor Dollinger ha sido nombrado director de una gran variedad de compañías como LinkedIn, Rare o Skype, las cuales cuentan con el denominado común de pertenecer o haber pertenecido a Microsoft.

Recordamos que Playground Games revelará Forza Horizon 4 durante el E3 2018, y el cual basándose en filtraciones se espera que transcurra en Asia. Asimismo destacaremos el tan hablado RPG en mundo abierto que dicha misma desarrolladora parece estar creando. Por el momento no se conocen detalles al respecto y no hay que descartar que la feria de Los Angeles sirva para un primer vistazo, aunque los rumores hablaban sobre este cobrando una forma similar a lo visto en Horizon Zero Dawn.

Imágenes filtradas de Forza Horizon 4 sugieren Asia como destino principal

Veremos si en última instancia se confirma la compra de Microsoft sobre Playground Games. De ser así, parecería obvio que el estudio pasaría a ser una de las mayores armas en cuanto a software exclusivo para Xbox One.


Contenido relacionado