Así será la nueva película animada de La familia Addams

Los famosos personajes regresan este otoño con una adaptación animada repleta de nombres estelares

Así será la nueva película animada de La familia Addams
 

Desde que nacieron como pequeña tira cómica en 1938 bajo el pincel de Charles Adams, no han dejado de aparecer de mil y una forma tanto en cine como en televisión. “La familia Addams” es uno de los iconos pop más reconocibles del siglo XX, gracias a la primera serie en la que aparecieron en los años 60, y a la época dorada en los 90. Dos sitcoms, una adaptación animada, y tres películas de acción real son el palmarés de unos personajes que siempre han sabido entender los gustos de las audiencias. Han pasado ya más de dos décadas desde su última aparición, y ahora MGM se prepara para recuperar la fama del pasado con un nuevo proyecto que llama la atención por los nombres asociados a él.

Tras darse a conocer el anuncio oficial de la película, ahora Jonathan Glickman, presidente del estudio, ha desvelado los actores que dejarán sus voces en la versión original. Aquí es donde encontramos el principal reclamo de la producción con un reparto compuesto con estrellas como Oscar Isaac interpretando a Gómez, Charlize Theron a Morticia, Chloe Grace Moretz como Miércoles, Nick Kroll como Fétido y Finn Wolfhard como Pugsley,  Bette Midler se convertirá en la abuela de los Addams, y Allison Janney en Margaux Needler, la enemiga de la familia.

Los directores de “La fiesta de las salchichichas”, Cornad Vernon, y Greg Tiernan ejercerán de directores en una historia escrita por Pamela Pettler (“La novia cadáver”), y el famoso Matt Lieberman, quien además ya trabaja también en la nueva película animada de Scooby Doo. Esta nueva versión de “La familia Addams” enfrentará a los particulares protagonistas a un inteligente presentador de un reality, al tiempo que preparan una gran celebración familiar a la que acudirán miembros lejanos de su línea sucesoria. No se sabe mucho más, aunque teniendo en cuenta que su estreno está previsto para este mismo otoño, no es de extrañar que en las próximas semanas llegue el primer tráiler.