El título español Candle llegará a nuevas plataformas este año

Candle

PC Wii U
8.5

Muy bueno

El título español Candle llegará a nuevas plataformas este año

Su llegada tendrá lugar el próximo agosto

El título español Candle llegará a nuevas plataformas este año
 

Teku Studios nos trajo allá por 2016 una preciosa aventura en exclusiva para PC, contando con un apartado visual muy elaborado que recordaba a un cuento dibujado completamente a lápiz y acuarelas. Candle, a medio camino entre la aventura gráfica y juego de puzles se convirtió en uno de los mejores títulos nacidos en nuestras fronteras, contando un gran número de fans que seguro apreciarán esta gran noticia. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch en el mes de agosto, aún sin día concreto.

Análisis Candle

Hay que matizar que no llegará de la misma forma a las tres consolas. Los usuarios de PlayStation 4 serán los únicos que podrán disfrutar del título tanto en formato físico como en digital, mientras que a Xbox One y Switch llegará en exclusiva en formato digital. Nos a pesar todo, muy buenas noticias para seguir expandiendo el alcance de este gran título, que llegará a dichas consolas gracias a las empresas Avance y Merge Games.

Así que aquellos que no tuvieran la ocasión de acercase a este exclusivo de PC, tienen ahora tres nuevas opciones para descubrir una gran aventura que destaca por unos puzles muy elaborados, y la calidad de todo su apartado artístico, todo un imprescindible en el panorama español.


Contenido relacionado