Outer Wilds un juego de mundo abierto, confirma su llegada a Xbox One

Hasta ahora se creía exclusivo de PC

Outer Wilds un juego de mundo abierto, confirma su llegada a Xbox One
 

Annapurna Interactive y el equipo de desarrollo Mobius Digital han anunciado que Outer Wilds, un misterioso título de mundo abierto, llegará también a Xbox One. Hasta ahora, la obra tan sólo había confirmado su llegada a PC, algo de lo que en Areajugones ya os habíamos informado con anterioridad. El título, que hasta ahora se creía exclusivo en su versión de componentes, no ha confirmado su llegada a otras plataformas además de las ya mencionadas.

Presentado Outer Wilds, un nuevo título de exploración espacial

La aventura nos trasladará hasta el inhóspito planeta Dark Bramble, el cual esconde secretos que en ocasiones lamentaremos descubrir. Seremos parte de una nueva incorporación de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución. Allí descubriremos formas de vida para quien nosotros seremos la especie alienígena. Outer Wilds no cuenta todavía con una fecha estimada, pero su ventana de lanzamiento se mantiene fija en este 2018, por lo que disfrutaremos de la obra en ambas versiones en algún momento durante los próximos meses.

Los amantes de los juegos con ambientación especial tendrán por lo tanto una interesante oferta con la llegada de Outer Wilds tanto en PC como en Xbox One.


Contenido relacionado