Dakota Fanning y otras 6 estrellas se unen a lo nuevo de Quentin Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

Dakota Fanning y otras 6 estrellas se unen a lo nuevo de Quentin Tarantino

Dakota Fanning y otras 6 estrellas se unen a lo nuevo de Quentin Tarantino
 

Aunque hasta hace unas pocas semanas todo lo que existía sobre la película eran rumores, parece que el director ha metido la directa de cara a una producción que avanza a toda velocidad. Quentin Tarantino tiene claro que debe hacer honor a su nombre, y para ello está confeccionando un reparto de lujo. Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, y Brad Pitt encabezarán el casting de “Once Upon a Time in Hollywood”, pero por detrás de ellos otros grandes nombres están comenzando a sumarse al proyecto. Y es que tal y como confirma Sony Pictures (vía Deadline), al reparto se han unido ahora Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond en papeles secundario.

La película, ambientada en 1969 no solo mostrará a iconos de la fama angelina como Roman Polanski o Sharon Tate, sino que esconde otras sorpresas. En este caso, Lewis dará vida al famoso actor Steve McQueen, Fanning dará vida a Squeaky Frome, la discípula de Manson que más tarde intentaría asesinar al presidente de Estados Unidos, Gerald Ford, Hammond encarnará al director Sam Wanamaker, y Hirsch hará lo propio con Jay Sebring, la estilista de Hollywood que terminó como una de las cuatro víctimas del asesino en su cacería de Cielo Drive.

Por otro lado Perry interpretará a Scotty Lancer, Collins a El Vaquero Mexicano, y Jefferson a Land Pirate Keith, quien reptie por tercera vez junto al director tras “Los odiosos ocho”; y “Django desencadenado”. Completan el reparto los ya anunciados Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth, mientras que nuevos rumores siguen apuntando a más estrellas para este gran espectáculo. Tarantino ya aseguró que “Once Upon a Time in Hollywood” será su trabajo más cercano al estilo de “Pulp Fiction”, y eso es un acontecimiento que no muchos se querrán perder. El próximo verano tocará viajar a uno de los sucesos más escabrosos del siglo XX.


Contenido relacionado