days gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone saldrá a la venta finalmente en febrero de 2019

El día 22

days gone
 

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y todas las compañías están apurando los últimos detalles antes de las conferencias, menos Sony y su división PlayStation. Ellos quieren celebrar por todo lo alto esta feria y han comenzado una cuenta atrás con la que irán anunciando juegos o datos de interés de algunos títulos estos días. Ayer, desvelaron el desarrollo de Tetris Effect, una revisión del clásico y popular juego pero con la particularidad de estar orientado a realidad virtual. Hoy, hace escasos momentos, han anunciado la fecha de lanzamiento de Days Gone.

Probamos Days Gone y os contamos nuestra experiencia con el juego

A través de una retransmisión en plan late show, han mostrado un nuevo tráiler de Days Gone y, dentro de él, han enseñado la fecha de lanzamiento en una fracción de segundo, un mísero parpadeo, pero os confirmamos que finalmente el esperado juego de zombis verá la luz el día 22 de febrero. Tras haber sufridos varios retrasos, esperamos que esta sea la fecha definitiva.

Todavía falta mucho tiempo para que Days Gone llegue al mercado en exclusiva para PlayStation 4, así que, el juego estará muy presente durante los próximos meses. En unos días, será uno de los pesos pesados que pisen el escenario durante la conferencia de PlayStation, la cual tendrá lugar el día 12 de junio a las 03:00 a.m. horas española.


Contenido relacionado