Hitman 2 es anunciado y fechado para finales de este mismo año

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Hitman 2 es anunciado y fechado para finales de este mismo año

Se pondrá a la venta en el mes de noviembre

Hitman 2 es anunciado y fechado para finales de este mismo año
 

Hace tan solo un par de días que Warner Bros. filtraba el logo de Hitman 2, la nueva entrega del Agente 47 en la que esta compañía estaría trabajando junto a IO Interactive. Ahora, a través de un directo pre E3, los responsables del videojuego han hecho oficial el anuncio de esta secuela y han ofrecido los primeros datos acerca del modelo de negocio y la fecha de lanzamiento.

Tal y como se ha hecho público, Hitman 2 es una secuela directa de Hitman que, a pesar de seguir su esquema a nivel jugable, cambia de formato para abandonar las entregas episódicas. Sin embargo, desde IO Interactive han remarcado que el juego contará con “montones y montones de contenido postlanzamiento“. Según se ha explicado, este videojuego incluirá “intrincados niveles sandbox” para los jugadores, ofreciendo diferentes caminos y formas de completar las misiones.

Junto a esto, los responsables de la obra han confirmado que Hitman 2 nos llevará a diversas localizaciones alrededor del mundo y nos permitirá conocer más acerca del pasado y la historia del Agente 47. Destaca también el anuncio del modo Sniper Assassin, el cual permite disfrutar tanto solo como en cooperativo online de algunos encargos especiales; y, sorprendentemente, está disponible hoy mismo en acceso anticipado para aquellos que reserven Hitman 2.

Por último, se han detallado las diferentes ediciones con las que el videojuego se pondrá a la venta y, además de la estándar, serán la Silver Edition, Gold Edition y Collector’s Edition. La Silver incluye algunos objetos descargables y la primera expansión que se lance, la Gold incluye también la segunda expansión y acceso al videojuego dos días antes de su lanzamiento; y la Collector’s llega en una réplica de una funda de arma e incluye varios coleccionables, caja metálica y algunos DLCs.

El juego se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de noviembre y a continuación os dejamos con los vídeos mostrados, que incluyen tanto el tráiler de revelación del juego como un adelanto del modo Sniper Assassin y el directo completo, en el que se muestra un pequeño fragmento de gameplay.

Tráiler de anuncio

Tráiler Sniper Assassin

Directo completo


Contenido relacionado