Realm Royale, el Battle Royale de Hi-Rez, ya está disponible en Steam

Un tráiler ha acompañado el anuncio

Realm Royale, el Battle Royale de Hi-Rez, ya está disponible en Steam
 

Realm Royale, el Battle Royale free-to-play desarrollado por Hi-Rez Studios, también creadores de juegos como Paladins: Champions of the Realm y SMITE, ya se encuentra disponible a través del sistema de Early Access de Steam, acorde a lo anunciado por la compañía de la mano de un interesante tráiler.

En tal sentido, los jugadores de la plataforma de Valve ya están en la potestad de catar los postulados de la nueva obra del estudio, la cual responde a la popular variante en la que juegos como Fortnite y PUBG son los principales exponentes. Por su parte, el vídeo en cuestión es de breve duración, no obstante, nos permite apreciar lo más esencial de la apuesta del equipo, como bien se podrá observar a continuación:

Sin embargo, en el caso que aquí nos compete, afrontamos un juego protagonizado por cinco clases diferentes y armas que se pueden forjar en el momento, desenvolviéndonos así a lo largo de escaramuzas protagonizadas por equipos de cuatro personas.

Para finalizar, cabe destacar que, en tiempos recientes, el producto reportó una comunidad de 9.000 usuarios activos, por lo que podría ser buen momento para descubrir qué tiene por ofrecer esta creación.