Detroit: Become Human lidera las ventas mensuales en PlayStation Store

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human lidera las ventas mensuales en PlayStation Store

El exclusivo de PlayStation 4 ha arrasado en la plataforma digital

Detroit: Become Human lidera las ventas mensuales en PlayStation Store
 

Ya os contamos en su momento lo mucho que nos había sorprendido esta nueva aventura de Quantic Dream, a pesar de que sabíamos que apuntaba maneras. El lanzamiento de Detroit. Become Human llegó justo cuando God Of War empezaba a  presentar cierta fatiga a nivel de ventas, Sony lanzó hace unas semanas su relevo dejando al juego de Kratos como todo un título a batir este año, pero como toda creación del estudio francés, había cierto temor. El estudio es experto en crear grandes historias, en transmitir emociones, pero su aceptación respecto al apartado jugable no siempre ha sido la esperada. Pero todas las dudas se disiparon y dieron paso a la fascinación por un juego que sí, está a la altura de las circunstancias, cumpliendo de sobra con el estándar de calidad que se pretende con un exclusivo de esta talla.

Detroit: Become Human es nuestro Juego del Mes de mayo

Es por todo ello que no nos sorprende que hoy se de a conocer que sus ventas digitales en la Store de PlayStation 4 lo hayan situado como número uno en ventas durante el mes de mayo, teniendo en cuenta que su lanzamiento se realizó a finales de ese mes, contando con solo 6 días a la venta. El resto de la lista lo componen de nuevo los conocidos de estos lares, FIFA 18 sigue siendo un fijo, que se conforma con el segundo puesto, y el podio lo completa el todopoderoso God of War, manteniendo unos muy dignos números. A continuación os dejamos con el top 10 de este mes de mayo.

Top 10 ventas digitales PlayStation Store
  1. Detroit: Become Human (Nuevo)
  2. FIFA 18
  3. God of War
  4. Conan Exiles (Nuevo)
  5. Friday the 13th: The Game
  6. Gang Beasts
  7. Dark Souls: Remastered (Nuevo)
  8. Battlefield 1 & Titanfall 2 Ultimate Bundle
  9. Far Cry 5
  10. God of War III Remastered

Como vemos, otro de los lanzamientos importantes del mes para los usuarios de Sony también se ha metido en el top 10, Dark Souls: Remastered, confirmando el incansable interés que genera esta saga. El top lo cierra otro remastered, precisamente el de la tercera aventura de Kratos, al que vemos en dos ocasiones en esta lista, aprovechando el tirón actual del personaje.


Contenido relacionado