La madrugada del lunes al martes habrá un anuncio de Crash Bandicoot

Podría tratarse de un DLC

La madrugada del lunes al martes habrá un anuncio de Crash Bandicoot
 

El E3 ya está listo para dar comienzo y, aunque la primera conferencia aún no ha dado comienzo, son varias las sorpresas que ya hemos podido descubrir durante los últimos días. Ahora, gracias a un horario publicado por el propio Geoff Keighley nos llega la información de que Crash Bandicoot estará presente en este E3 y tendrá un anuncio especial, el cual tendrá lugar la madrugada del lunes al martes.

Tras la conferencia de prensa de Ubisoft, y justo antes de que dé comienzo la de Sony (de 2:30 a 3 de la madrugada), el periodista Geoff Keighley estará en directo comentando algunas de las noticias más relevantes del E3 con personalidades como Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, o el equipo responsable de Crash Bandicoot. Durante este tiempo, además de comentar estas noticias, los presentes nos brindarán el primer gameplay del juego inspirado en Guerra Mundial Z y, lo que resulta más sorprendente, un anuncio de algo relacionado con Crash Bandicoot.

A pesar de que muchas voces claman por un remake del clásico Crash Team Racing, el hecho de que se presente fuera de una conferencia nos indica que se trata de algo de menor calado. En concreto, lo más probable es que se presente un nivel en forma de DLC para Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Sea como fuere, estaremos atentos para traer todas las novedades que surjan al instante.


Contenido relacionado