NBA Live 19 revela su fecha de lanzamiento en el E3 2018

Disponible a partir del 7 de septiembre

nba live 19
 

El baloncesto es uno de los deportes con más seguimiento en todo el mundo, y la mayor parte de los aficionados se ven concentrado en el fenómeno de la NBA. Electronic Arts, con su franquicia NBA Live, vuelve a la acción mediante NBA Live 19, anunciando incluso la fecha de lanzamiento del mismo durante su conferencia del E3 2018. Así pues, la nueva entrega de la franquicia estará disponible para su uso y disfrute a partir del 7 de septiembre.

Durante la pasada entrega, NBA Live 18, EA centró sus esfuerzos en una experiencia inmersiva gracias al modo The One. La compañía invitaba a los jugadores a alcanzar la gloria tanto en las pistas como en las calles con su propio personaje, permitiendo un amplio abanico de opciones de personalización así como diversos estilos de jugador. Un año más, The One volverá a ser su principal atractivo, además del añadido de la tecnología Real Player Motion, la cual permite movimientos más realistas e intuitivos por los jugadores en cancha.

Más interesante quizá es el asegurar que los usuarios podrán desarrollar a sus jugadores de todavía más formas que en NBA Live 18. Sería de asumir, pues, que NBA Live 19 contará con una mayor variedad de arqutipos de jugador así como habilidades con las que potenciar nuestro estilo de juego predilecto. Sin lugar a dudas, EA parece confiar en la fórmula aplicada en la franquicia de baloncesto y seguirá trabajando para perfeccionar su desarrollo, ampliando el concepto, como hemos podido comprobar, a un nivel global en el que encontrar canchas en Francia, Brasil y demás localizaciones.

NBA Live 19 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en la especificada fecha del 7 de septiembre. A partir del día 3 se podrá participar en la primera prueba del juego y todavía antes, 24 de agosto, se activará la demo del juego.


Contenido relacionado