NBA Live 19 revela su fecha de lanzamiento en el E3 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

NBA Live 19 revela su fecha de lanzamiento en el E3 2018

Publicado:
0

El baloncesto es uno de los deportes con más seguimiento en todo el mundo, y la mayor parte de los aficionados se ven concentrado en el fenómeno de la NBA. Electronic Arts, con su franquicia NBA Live, vuelve a la acción mediante NBA Live 19, anunciando incluso la fecha de lanzamiento del mismo durante su conferencia del E3 2018. Así pues, la nueva entrega de la franquicia estará disponible para su uso y disfrute a partir del 7 de septiembre.

Durante la pasada entrega, NBA Live 18, EA centró sus esfuerzos en una experiencia inmersiva gracias al modo The One. La compañía invitaba a los jugadores a alcanzar la gloria tanto en las pistas como en las calles con su propio personaje, permitiendo un amplio abanico de opciones de personalización así como diversos estilos de jugador. Un año más, The One volverá a ser su principal atractivo, además del añadido de la tecnología Real Player Motion, la cual permite movimientos más realistas e intuitivos por los jugadores en cancha.

Más interesante quizá es el asegurar que los usuarios podrán desarrollar a sus jugadores de todavía más formas que en NBA Live 18. Sería de asumir, pues, que NBA Live 19 contará con una mayor variedad de arqutipos de jugador así como habilidades con las que potenciar nuestro estilo de juego predilecto. Sin lugar a dudas, EA parece confiar en la fórmula aplicada en la franquicia de baloncesto y seguirá trabajando para perfeccionar su desarrollo, ampliando el concepto, como hemos podido comprobar, a un nivel global en el que encontrar canchas en Francia, Brasil y demás localizaciones.

NBA Live 19 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en la especificada fecha del 7 de septiembre. A partir del día 3 se podrá participar en la primera prueba del juego y todavía antes, 24 de agosto, se activará la demo del juego.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0