Anthem requerirá conexión para jugar y no tendrá modos competitivos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anthem requerirá conexión para jugar y no tendrá modos competitivos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas que, durante la conferencia de prensa de EA en el E3 2018, Anthem se dejaba ver a través de un tráiler y, posteriormente, un gameplay que nos mostraba más acerca de sus mecánicas. Sin embargo, parece que todo lo mostrado no ha aclarado ciertas dudas y es por ello que, ante las preguntas de algunos fans, el productor ejecutivo del juego ha dado la cara en Twitter para aclarar algunas cuestiones.

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, ha dado la cara en Twitter para explicar que "se necesita conexión para jugar",cerrando todas las puertas a cualquier modo de juego offline. Junto a esto, Darrah también ha respondido a un fan interesado por los modos PvP (jugador contra jugador o competitivos), afirmando que "no hay PvP de lanzamiento", pero dejando la puerta abierta a esta posibilidad como parte de contenido postlanzamiento. Además, este hecho permite que se puedan encontrar mejores armas a lo largo del juego, ya que no se necesita balancearlas como si hubiera modos competitivos.Por otro lado, aunque los detalles ofrecidos son escasos, Darrah ha confirmado que Anthem cuenta con crafteo de algún tipo.

Aunque casi todo el contenido (exceptuando mazmorras) se puede disfrutar solo, Darrah ha comentado que todo el juego "está diseñado para ser jugado en cooperativo, incluso si no sueles jugar de esta forma". "El juego se ha creado en torno a una experiencia cooperativa en el combate, etcétera. Y después con una historia más personal en el hub", explica Darrah. Para que todo el mundo pueda disfrutar de Anthem con gente, desde BioWare también han confirmado que podremos crear tanto grupos privados como entrar en partidas con jugadores alrededor del mundo.

https://areajugones.sport.es/2018/06/09/electronic-arts-cierra-su-conferencia-con-un-gameplay-de-anthem/

Anthem es una de las obras más llamativas que tenemos en el E3 por lo que es muy probable que durante los próximos días nos lleguen nuevos detalles. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. Os recordamos que el videojuego llegará al mercado el próximo 22 de febrero de 2019 con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto

Metroid Prime 5 podría estar en camino… y esta pista lo sugiere

Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran

De WoW a League of Legends: Ilia Topuria revela su lado más gamer

El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar

A pesar del éxito de Oblivion Remastered, Virtuos ha sufrido una oleada de despidos masivos

Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater