Jump Force 2

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Dragon Ball, One Piece, Naruto, y Death Note colisionan en Jump Force

Las licencias más importantes del anime se encuentran en el sucesor espiritual de J-Stars

Jump Force 2
 

El anime es cada vez una constante más intensa entre el público occidental, y Bandai Namco es consciente de ello. Durante los últimos años la compañía nipona ha sabido explotar las licencias de las franquicias más importantes con distintos títulos, siempre manteniendo una fidelidad destacable con el material original. Siguiendo esa línea, y buscando la sorpresa completa, Microsoft ha invertido para hacerse con uno de los crossovers más importantes de los últimos años. La compañía ha cogido a todo el mundo por sorpresa con el anuncio en su conferencia del E3, de Jump Force. Este título reunirá a los personajes más importantes de la industria en un título de peleas que promete dar mucho de que hablar.

El título pasea por la alfombra roja de Los Ángeles con un tráiler que muestra licencias como “Dragon Ball”, “Naruto” o “One Piece”. Sus principales personajes estarán presentes en este gran enfrentamiento masivo del que por el momento no se conocen muchos detalles. El avance sirve para insinuar el elenco de luchadores que están presentes, y aunque en este apartado no parece haber mucha sorpresa, los últimos segundos albergan una importante sorpresa. Light Yagami observa una ciudad en ruinas con un Ryuk de dimensiones gigantes a su vanguardia.

Jump Force es fruto de la famosa Shonen Jump y Bandai Namco. Llegará a tiendas en 2019, aunque por el momento no se conoce mes, ni tampoco plataformas. No hay duda de que los jugadores aficionados al anime tendrán este juego entre sus más esperados de los próximos meses. Ahora solo queda esperar que se muestren el resto de franquicias presentes, para estar ante una de las novedades más agradables de los últimos años. Habrá que estar pendientes de próximas actualizaciones que llegarán durante las siguientes horas. ¿Estará a la altura del aclamado J-Stars?


Contenido relacionado