Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III confirma su fecha de lanzamiento

Parece que sufre un nuevo y ligero retraso

Kingdom Hearts III
 

Desde la cuenta oficial de Kingdom Hearts, y sin rodeo alguno, se ha desvelado uno de los misterios más importantes alrededor de uno de los títulos más esperados de Square Enix. Tan esperado dato se ha conocido a escasos días de la conferencia que la compañía tiene previsto emitir el próximo día 11 a las 19:00 de la tarde hora española.

Parece sin embargo, que esta confirmación significa un ligero nuevo retraso no previsto, ya que la compañía aseveraba hasta hace bien poco la intencionalidad de que la nueva entrega protagonizada por Sora viera la luz durante el presente 2018. Pese a ello, finalmente, el título estará disponible a partir del 29 de enero de 2019. Merece la pena comentar, aunque tan sólo sea a modo de mera curiosidad, que Kingdom Hearts III saldrá 4 días antes en el mercado japonés.

Es de suponer, más teniendo en cuenta que se ha desvelado uno de los datos más importantes alrededor de la esperada obra, que esta semana conozcamos nuevos detalles adicionales de Kigdom Hearts III con motivo del E3 2018. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden marcan la fecha en el calendario, pues parece ser que esta vez si, Kingdom Hearts III podrá ser disfrutado por todos aquellos que llevan años esperando la llegada de este título.


Contenido relacionado