Microsoft no se ha guardado absolutamente nada para su conferencia en el E3, y ha anunciado lo que puede considerarse como un verdadero golpe sobre la mesa a nivel de la industria. De esta forma, la compañía ha anunciado oficialmente que Ninja Theory, Playground Games, Undead Labs, Compulsion Games y The Initiative (nuevo estudio creado por la propia empresa) pasarán a formar parte de su línea de desarrollo de videojuegos, ampliando notablemente los cuerpos activos.
Ciertamente este anuncio múltiple se ha mostrado como una tremenda sorpresa, pues únicamente Playground Games había aparecido entre los rumores que la situaban bajo propiedad de la empresa. Sin embargo, a partir de ahora los creadores de Hellblade: Senua's Sacrifice (Ninja Theory), Forza Horizon (Playground Games), State of Decay (Undead Labs) y We Happy Few (Compulsion Games) se dedicarán a trabajar activamente para Xbox One y todas las variables de la plataforma oficial de Microsoft. Un dato a tener en cuenta es que dada la compra de Compulsion Games, el mencionado We Happy Few pasaría automáticamente a ser un exclusivo de Xbox One, perdiendo la licencia previamente mostrada para con PlayStation 4.
La empresa estadounidense ha aprovechado su momento de gloria de la mejor forma posible y da ahora la seguridad a sus jugadores de que, pese a una época en la que los lanzamientos exclusivos no llegaban de forma tan asidua como pudiera haberse deseado, se presenta un horizonte de gran esperanza.
CONTENIDO RELACIONADO
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos