Microsoft no se ha guardado absolutamente nada para su conferencia en el E3, y ha anunciado lo que puede considerarse como un verdadero golpe sobre la mesa a nivel de la industria. De esta forma, la compañía ha anunciado oficialmente que Ninja Theory, Playground Games, Undead Labs, Compulsion Games y The Initiative (nuevo estudio creado por la propia empresa) pasarán a formar parte de su línea de desarrollo de videojuegos, ampliando notablemente los cuerpos activos.
Ciertamente este anuncio múltiple se ha mostrado como una tremenda sorpresa, pues únicamente Playground Games había aparecido entre los rumores que la situaban bajo propiedad de la empresa. Sin embargo, a partir de ahora los creadores de Hellblade: Senua's Sacrifice (Ninja Theory), Forza Horizon (Playground Games), State of Decay (Undead Labs) y We Happy Few (Compulsion Games) se dedicarán a trabajar activamente para Xbox One y todas las variables de la plataforma oficial de Microsoft. Un dato a tener en cuenta es que dada la compra de Compulsion Games, el mencionado We Happy Few pasaría automáticamente a ser un exclusivo de Xbox One, perdiendo la licencia previamente mostrada para con PlayStation 4.
La empresa estadounidense ha aprovechado su momento de gloria de la mejor forma posible y da ahora la seguridad a sus jugadores de que, pese a una época en la que los lanzamientos exclusivos no llegaban de forma tan asidua como pudiera haberse deseado, se presenta un horizonte de gran esperanza.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido