Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X

Microsoft presenta Forza Horizon 4 en el E3 2018

Se incluirá de lanzamiento en el servicio de Xbox Game Pass

Forza Horizon 4
 

Los fanáticos del género de la conducción están de enhorabuena. Durante su conferencia en el E3 2018 Microsoft ha presentado Forza Horizon 4, cuarta entrega de la exitosa franquicia de arcades de conducción de la compañía americana. Además también se ha ofrecido la fecha de lanzamiento del juego, que verá la luz en Xbox One y Windows 10 el próximo 2 de octubre. Y como habían prometido acerca de los grandes títulos exclusivos, Forza Horizon 4 estará disponible en el servicio Xbox Game Pass desde el mismo día de salida.

El título desarrollado por Playground Games nos llevará a tierras Británicas, ofreciendo a los usuarios el mapeado más grande de un juego de la saga hasta la fecha. Además en está ocasión los otros vehículos que veremos por el mundo no estarán controlados por la Cpu, sino que serán jugadores reales, con los que incluso se podrá interactuar para formar escuadrones, lo que sin duda hará de la experiencia algo mucho más satisfactorio y social. Aunque han querido dejar claro que se puede disfrutar jugando solo, sí que han hecho hincapié en que se disfruta mucho más en compañía de otros jugadores.

Otro aspecto que se incluye en esta entrega son mejoras sustanciales en los cambios climatológicos. Las cuatro estaciones del año estarán fielmente representadas, tanto que incluso el gameplay variará en función de las condiciones y de la estación en la que nos encontremos. Recalcar también que al ser un mundo único y persistente para todos los jugadores, las condiciones serán las mismas para todos. 

Como os decíamos en la introducción Forza Horizon 4 llegará este mismo año a Windows 10 y a Xbox One, concretamente el día 2 de octubre. Todos aquellos fanáticos de los arcade de conducción tienen una cita más que ineludible con la cuarta entrega de una de las mejores sagas del género de los últimos años.


Contenido relacionado