Session es el próximo videojuego de skate y se presenta con un tráiler

No conocemos detalles acerca de cuándo se podrá disfrutar

Session es el próximo videojuego de skate y se presenta con un tráiler
 

La conferencia de prensa de Microsoft sigue dejándonos con sorpresas y, tras el fracaso que supuso para muchos fans que ayer no se presentara Skate 4 durante la conferencia de EA, hoy nos llegan buenas noticias para los fans de este deporte, ya que se ha presentado Session, el próximo título de skate que, a pesar de ser presentado en la conferencia de Microsoft, será un título multiplataforma.

A través de un pequeño tráiler se ha presentado Session, dejándonos ver las primeras pinceladas del futuro del skate dentro de los videojuegos. La empresa desarrolladora tras este videojuego será crea-ture Studios y, a través de este primer vídeo de presentación, se nos ha dejado ver más acerca de la ciudad y los trucos que tendremos a nuestro alcance. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación.

Session ha sido anunciado como un exclusivo de lanzamiento en consola de Xbox, por lo que suponemos que llegará, al menos, a PC. Por el momento somos muy escasos los detalles que conocemos y habrá que esperar más acerca de la obra y su fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado