Sony presenta Beat Saber para PlayStation VR
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony presenta Beat Saber para PlayStation VR

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sony Interactive Entertainment sigue adelante con sus prometidos anuncios pre-E3 con los que lleva durante esta última semana adelantando nuevos juegos con el fin, imaginamos, de aligerar un poco el ritmo en su conferencia final en un par de días. El último de estos anuncios nos dejó una grata sorpresa, al mostrarnos al fin ese proyecto secreto que guardaban DONTNOD Interactive y Bandai, titulado Twin Mirror, una aventura narrativa con gran peso en las decisiones, muy marca de la casa que nos ha regalado grandes historias como Life is Strange. 

https://areajugones.sport.es/2018/06/08/los-creadores-de-vampyr-y-life-is-strange-presentan-twin-mirror/

Pero el que nos ocupa hoy es otro tipo de juego, Sony nos ha dejado la confirmación de que Beat Saber, el juego desarrollado por Hyperbolic Magnetism que ya fue estrenado meses atrás en Steam (compatible con Oculus Rift y HTC Vive), llegará a PlayStation VR. Es un juego de ritmo único, en el que tu objetivo es reducir a cenizas los latidos (representados por pequeños cubos) a medida que se acercan a ti. Cada tiempo indica qué sable necesitas usar y también la dirección que a la que deber dirigirte para que coincida. El juego podría describirse como un mashup entre Guitar Hero y Fruit Ninja, pero con realidad virtual como principal reclamo.

Como decimos, el juego ha estado disponible desde principios de mayo a través de Steam, y se ha confirmado que a la nueva plataforma llegará la misma versión, por lo que si alguno ya lo probó en su momento sabrá lo que encontrarse en PlayStation VR. Por el momento no se conoce la fecha concreta en la que estará disponible en la Store de Playstation, pero se espera para las próximas semanas. Os dejamos aquí con el tráiler que nos ha dejado la compañía hace unos minutos en su canal de youtube.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

AdHoc trabaja con Nintendo para solucionar la censura de Dispatch en Switch 2

El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido