Tales of Vesperia: Definitive Edition es anunciado en el E3 2018

Ha sido desvelado como multiplataforma

Tales of Vesperia: Definitive Edition es anunciado en el E3 2018
 

Hace una década, el equipo de Namco Tales Studio publicó Tales of Vesperia: la décima entrega de la reconocida franquicia de rol nipón. Saliendo primero en Xbox 360 y luego en PlayStation 3, la creación se erigió como uno de los JRPG más elogiados de la séptima generación y, ahora, en el marco de la conferencia del E3 2018 de Microsoft, hemos descubierto que trascenderá a la octava.

Particularmente, lo hará bajo el nombre de Tales of Vesperia: Definitive Edition, pues se trata de una remasterización del producto original. En el vídeo en cuestión, podemos observar la icónica estética de la entrega junto a diversas escenas cinematográficas, incluyendo la memorable banda sonora y, especialmente, muestras de la magnífica jugabilidad que caracterizó a la obra primogénita, la cual será replicada a los tiempos contemporáneos.

En último lugar, destacamos que Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará este invierno como multiplataforma; es decir, estará disponible para Xbox One y, cabe inferir, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.


Contenido relacionado