Ya es posible registrarse para la beta de Black Desert Online en Xbox One

Será exclusivo de lanzamiento para consolas

Ya es posible registrarse para la beta de Black Desert Online en Xbox One
 

Tras su lanzamiento en 2014 para PC, Black Desert Online se ha alzado como uno de los MMORPG más populares de la actualidad. Posteriormente, en febrero del año pasado, se anunció que el juego llegaría a Xbox One y PlayStation 4; luego, se anunció que será exclusivo de Xbox One de forma temporal y, a tal respecto, durante el E3 2018 en la conferencia de Microsoft, se ha desvelado que ya inició la etapa de registros para su beta.

Por otra parte, cabe destacar que el anuncio se produjo de la mano de un interesante tráiler de alrededor de dos minutos que representa idóneamente por qué la creación es uno de los títulos del género más resaltantes de la actualidad. De forma particular, logramos observar su destacable diseño artístico junto a su característica composición mecánica, luciendo así una fluidez técnica que lo deslinda de sus congéneres y lo sitúa, efectivamente, como uno de los mandamases de su índole.

Black Desert Online, recalcamos, está disponible para PC, y podrá ser adquirido para Xbox One y PlayStation 4 en un momento aún por determinar.


Contenido relacionado