Amazon confirma negociaciones para salvar Lucifer

Fox decidió cancelar la serie tras su tercera temporada

Amazon confirma negociaciones para salvar Lucifer
 

A pesar de que la serie “Lucifer“, basada en los cómics homónimos, fue recientemente cancelada por Fox, aún quedan esperanzas de que la ficción regrese de manos de alguna plataforma de streaming. Las dos últimas temporadas fueron muy bien recibidas tanto por los seguidores como por los críticos, razón por la que los fans de la serie comenzaron a movilizarse masivamente en las redes sociales para tratar de salvarla tras la decepcionante noticia.

Esta gran respuesta de los fans no ha pasado desapercibida a ojos de Amazon, que podría llegar a salvar la ficción sobrenatural protagonizada por Tom Ellis. En una entrevista concedida a Deadline, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, confesó que ya han mantenido negociaciones al respecto: “Hemos mantenido conversaciones sobre “Lucifer“. Sé que internacionalmente, especialmente el equipo de Reino Unido, es especialmente optimista con esta serie. No he revisado en qué estado está eso, pero escuche algo sobre eso hace poco“.

Recientemente, Amazon también decidió salvar la serie “The Expanse” tras su repentina cancelación de Syfy, lo que da lugar a suponer que la compañía presta mucha atención a los fans. Sin lugar a dudas, estas son muy buenas noticias para los seguidores de “Lucifer“, que aún deberán esperar hasta el próximo 16 de junio para saber si definitivamente la serie será renovada.


Contenido relacionado