Cyberpunk 2077 ofrecerá DLCs gratuitos y no tendrá micropagos

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 ofrecerá DLCs gratuitos y no tendrá micropagos

Se explica el motivo del silencio durante todos estos años

Cyberpunk 2077 ofrecerá DLCs gratuitos y no tendrá micropagos
 

Uno de los platos fuertes de la conferencia de Microsoft en el E3 2018, y una de las cosas más esperadas de todo el evento, es el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, el videojuego en el que CD Projekt Red, responsables de The Witcher, ya están trabajando. Tras varios años de silencio, los responsables del videojuego han dado la cara y han mostrado más acerca del mundo de Cyberpunk 2077 en un vídeo, el cual escondía más detalles de los vistos en una primera pasada.

A través de un código secreto mostrado al comienzo del vídeo, CD Projekt Red ha dado diversos detalles de Cyberpunk 2077. Entre los detalles ofrecidos, se ha explicado que el silencio durante todo este tiempo se ha debido a que la compañía quería tener listas y en el mercado las expansiones de The Witcher III, y pide disculpas ya que debido a esto el anuncio que hoy hemos visto se ha retrasado más allá de la cuenta.

Sin embargo, lo más destacable aparece a continuación, en donde se dan algunos datos acerca del modelo de negocio que seguirá la obra. En primer lugar, los responsables niegan de forma rotunda que el videojuego vaya a contener micropagos de algún tipo, asegurando que en este aspecto, como con los pequeños DLCs gratuitos, la obra recibirá un tratamiento similar a The Witcher. Además, se ha confirmado que el juego será libre de DRM, por lo que no necesitaremos confirmación de conexión para acceder al título.

A continuación os dejamos el mensaje completo, el cual es la unión de dos imágenes mostradas a lo largo del tráiler.


Contenido relacionado