El año pasado Devolver Digital nos sorprendió a todos con una conferencia parodia al resto de presentaciones de las grandes compañías del E3. Este año la desarrolladora ha vuelto a repetir estrategia pero presentando dos juegos. El primero de ellos ha sido My Friend Pedro un título de acción en 2D que llegará a PC y Nintendo Switch a lo largo de 2019.
En el tráiler de presentación podemos ver como la violencia, el frenetismo, lo absurdo y el humor serán las claves de esta nueva obra de Devolver. En la página web del juego de Steam se nos indica que la "historia" tratará sobre la lucha de un hombre que está obligado a acabar con todo lo que encuentre en su camino por petición de su amigo, una banana. Respecto a la jugabilidad se nos ha indicado que además de los infinitos disparos, la cámara lenta también tendrá su importancia y nos será muy útil para superar diferentes niveles.
Veremos si en las próximas semanas la desarrolladora nos ofrece más información sobre My Friend Pedro que recordemos que será lanzado a principios de 2019 para Nintendo Switch y PC. ¿Qué opináis de este tipo de anuncios en el E3 de Devolver Digital?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva línea de títulos gratis encabezada por Stray ya está disponible
Nintendo revela cómo ha rendido la consola entre los meses de julio y septiembre de este año
Cada vez son más los juegos que no volverán a verse en tiendas tras agotarse
La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones
Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026
Mientras creaban uno de los juegos más influyentes, el cofundador de Rockstar temía desaparecer
Si un jugador con hacks arruina tu partida, la compañía te reintegra el botín sin discutir
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
The Outer Worlds 2 se lanzó en un estado decepcionante para dicha consola
Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021