Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El fusil de asalto con mira térmica será la próxima arma de Fortnite

Así lo ha confirmado la ventana de actualizaciones del título

Fortnite
 

En pleno E3 2018 Epic Games no descansa y si ya se está preparando el gran torneo Fortnite Pro-Am que reunirá a 50 jugadores y 50 celebridades luchando por un premio benéfico de 3 millones de euros, la ventana de actualizaciones del juego se ha actualizado confirmando de esta forma la llegada de una nueva arma.

Se trata del fusil de asalto con mira térmica la cual como indica la descripción tendrá una gran potencia y nos permitirá encontrar de forma más fácil a nuestros enemigos. Recordemos que la última arma en incluirse también fue un rifle de asalto destinado a largas distancias, la Famas, por lo que veremos que puede aportar este nuevo item. Suponemos que funcionará de forma parecida al rifle de asalto con mira presente en el juego pero que cuando apuntemos los enemigos se verán destacados de alguna manera.

Fortnite

Si tenemos en cuenta el tiempo que suele tardar Epic Games en añadir el contenido que presenta en la ventana de actualizaciones, se espera que este nuevo arma se incluya en el juego en los próximos días con la siguiente actualización de contenido. ¿Qué opináis del fusil de asalto con mira térmica, qué es lo próximo que os gustaría que añadiesen a Fortnite?

 


Contenido relacionado