Entérate de todas las novedades que trae la actualización 4.4 de Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Entérate de todas las novedades que trae la actualización 4.4 de Fortnite

La principal inclusión es el nuevo rifle de asalto con mira térmica

Entérate de todas las novedades que trae la actualización 4.4 de Fortnite
 

Como anunciábamos ayer Epic Games no descansa ni siquiera en el E3 y hoy Fortnite ha recibido la nueva actualización 4.4. La principal novedad de este parche es la inclusión del Fusil de asalto con mira térmica que tendrá una rareza épica y legendaria, permitirá ver las huellas térmicas de cofres y enemigos y hará un daño básico de 36.

Pero este arma no ha sido la única novedad que ha llegado con la actualización sino que Epic Games ha incluido también dos nuevos modos de juego. En primer lugar el Tiroteo del tirador V3, en el que los jugadores solo podrán usar los fusiles de tirador y los rifles con mira, no se podrá revivir a los compañeros en dúo y squad y se reduce la aparición de botín en el suelo un 50% y la cantidad de recursos recolectados un 25%.

Fortnite

En segundo lugar se ha vuelto a añadir el modo 50 contra 50 V3, eso sí, con algunos cambios respecto a la anterior versión. Ahora habrá un círculo de la tormenta más grande al inicio, habrá más entregas de suministros, se han reducido los recursos adicionales recibidos al recolectar del 75 % al 25% y los círculos de la tormenta es más probable que se muevan hacia el centro del mapa. Lógicamente al haber tan solo dos equipos de 50 jugadores, las posibilidades de encontrar munición y cofres en este modo es más alta que en individual.

Fortnite

Por otro lado desde ahora las armas tendrán un alcance máximo de 275 en vez de 250 y cuando nos agachemos en Balsa botín para apuntar mejor, la cámara no se situará por debajo del agua. Respecto a la jugabilidad se ha añadido un nuevo estadio de fútbol cerca de Parque placentero y las skins de Carburo y Omega tendrán nuevas opciones de colores para sus luces.

Por último quedaría añadir que la Cama elástica se podrá colocar ahora sobre escaleras y techos inclinados y que se ha incluido un nuevo sistema de aplicación de parches por partes para Xbox One. Aquí os dejamos un enlace con las notas de prensa por si queréis ver con detalle todos los errores que ha corregido Epic Games en esta nueva actualización de Fortnite.


Contenido relacionado