Como cada semana, nuestros compañeros de Vandal han vuelto a compartir con los usuarios los datos de ventas en España; en este caso, estamos ante las cifras de la semana 22 de este año, momento en el que se puso a la venta Sega Mega Drive Classics y AO International Tennis. Ninguno de los dos títulos logró destacar, aunque el último puede ser considerado como un enorme fracaso tras su intensa campaña de marketing: no se ha acercado ni a las 1.000 unidades vendidas.
Os dejamos a continuación la lista de los títulos más vendidos durante estos días, destacando de nuevo a FIFA 18, Detroit: Become Human y God of War como los incombustibles.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze sigue consiguiendo buenas ventas tras varias semanas a la venta, mientras que Tennis World Tour sigue sumando cifras pese a la polémica que tiene a su alrededor.
CONTENIDO RELACIONADO
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield