La Catedral del Mar se muda a la noche de los jueves contra Factor X

Un nuevo enfrentamiento

La Catedral del Mar se muda a la noche de los jueves contra Factor X
 

Esta semana la parrilla de programación cambia sustancialmente en la televisión en España. “Supervivientes” termina, y como es el programa más visto de la temporada, “La Catedral del Mar” ha huido a la noche de los jueves para mantener e incluso acoger a más espectadores; pero no estará sola, puesto que “Factor X“, tras bajar su audiencia en la noche de los viernes, también se mudará a los jueves para recuperar a esos espectadores perdidos a lo largo de las semanas.

Este enfrentamiento es inédito hasta ahora, puesto que estos dos formatos no se habían encontrado. ¿Cuál será el resultado? Por su parte, Antena 3 emitirá la película “El Último Samurai” el miércoles contra “Supervivientes”, un producto económico para la cadena y que aunque se vea atrapado contra el titán de “Telecinco” no provocará pérdidas.

“La Catedral del Mar” y “Factor X” continúan así la emisión de sus próximas entregas en una nueva noche, aunque es posible que tras la semana siguiente al menos la serie regrese al miércoles, su día de emisión tradicional. Habrá que esperar a los nuevos movimientos de la cadena.


Contenido relacionado