Quake Champions será gratis durante esta semana y presenta novedades

Quake Champions

PC

Quake Champions será gratis durante esta semana y presenta novedades

Pasa así a poder ser jugado de forma gratuita por todos los usuarios

Quake Champions será gratis durante esta semana y presenta novedades
 

Quake Champions era una de las sorpresas del año pasado, una nueva apuesta de id Software que buscaba volver a los multijugadores de cibercafé con una obra clásica que nos llevara de nuevo a disfrutar como con Quake III. A finales del pasado 2017 la obra llegaba al público a través de un acceso anticipado, prometiendo mejoras y aprovechando el feedback de la comunidad para crear un producto acorde con los requisitos de la industria actuales. Ahora, Quake Champions sigue preparándose para dar el salto y ha presentado algunas novedades, además de ofrecerse de forma gratuita a todos.

Ha sido durante la conferencia de prensa del E3 de Bethesda en donde la compañía ha aprovechado para salir a la palestra a desvelar algunas de las novedades que llegarán al videojuego. Sin embargo, el detalle más llamativo es que durante esta misma semana todos los usuarios podrán descargar el juego de forma gratuita y quedarse con él de forma indefinida, sin tener que pasar por caja en ningún momento.

Tal y como se había hecho público en su anuncio, el juego tendrá un modelo de negocio que permitirá a todos los usuarios que lo deseen jugar gratis de forma ilimitada, pero restringiendo los personajes a los que tienen acceso. Para acceder a la obra completa se debe pasar por caja, consiguiendo así acceso a todo el contenido de la obra, a no ser que se adquiera durante esta semana. El juego llegará de forma exclusiva a PC más adelante. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler mostrado con las novedades que llegarán a la obra.


Contenido relacionado