Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se filtra la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey

El título llegará el 5 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One

Assassin’s Creed Odyssey
 

A tan solo una hora de que de comienzo la conferencia de Ubisoft en el E3 se ha filtrado la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más importantes de la desarrolladora, Assassin’s Creed Odyssey el cual llegará el 5 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Esta filtración ha sido provocada por una vídeo entrevista que suponemos que Ubisoft pretende mostrar durante su conferencia. En ella se hace una primera impresión al juego y además de la citada ficha se explica que tendremos que elegir entre en un personaje masculino, Alexios y uno femenino, Kassandra. Escojamos quien escojamos, la elección no tendrá repercusión dentro del juego ya que ambos personajes tendrán conexiones con la primera civilización.

Assassin’s Creed Odyssey

El vídeo también habla sobre el mapa que será un poco más grande que el de Assassin’s Creed Origins y ocupará varias regiones de la Antigua Grecia. Otros dos detalles que también se han presentado son la importancia de los combates entre barcos y la gran cantidad de enemigos que vemos en pantalla, que parece superior a la de cualquier entrega previa de la saga. Veremos que nuevos detalles nos presenta Ubisoft en tan solo unos minutos sobre Assassin’s Creed Odyssey, uno de sus grandes lanzamientos para este añi.


Contenido relacionado