Se conocía de antemano que Microsoft no iba a dejar desprovista su conferencia de lanzamiento exclusivos para sus plataformas, y lo cierto es que nos hemos encontrado con alguna que otra agradable sorpresa que ha servido para cumplir este cometido. De la mano de Gears of War 5, la quinta iteración enumerada de la saga, y Gears Pop, la suma de los Funko con la franquicia de The Coalition, Microsoft presenta un tercer título relacionado a la misma, nombrado como Gears Tactics, el cual promete cambiar la clásica jugabilidad en tercera persona de la IP por un estilo mecánico más, claro está, táctico.
En esta ocasión, como bien se podrá apreciar en el tráiler de revelación, se trata de un juego de estrategia por turnos al estilo XCOM desarrollado por el estudio Splash Damage, el cual está contextualmente situado 12 años antes del Gears of War original. En él, tendremos la potestad de personalizar nuestro escuadrón de combatientes en lo que a equipamiento y habilidades respecta, al igual que, durante la aventura, afrontaremos diversos encuentros contra jefes finales que se exhibirán como el mayor desafío de todo el producto.
Experience Gears like never before.
Gears Tactics is a true PC strategy game where brutal action meets turn-based tactics. #XboxE3 pic.twitter.com/AViOsy6BaI
— Gears of War (@GearsofWar) June 10, 2018
Para finalizar, concluimos enfatizando que Gears Tactics saldrá exclusivamente para Windows 10, aunque, por los momentos, aún no se ha comentado una fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones