Hace tiempo, tiny Build comenzó a lanzar pistas y rumores relacionadas con el proyecto Secret Neighbor. Bajo este nombre en clave se rumoreaban muchas cosas entre la comunidad, pero gracias al E3 2018 se ha descubierto que se trata de una vertiente multijugador del popular juego de sigilo.
Gracias a Secret Neighbor los jugadores se podrán poner en ambos lados de la partida. Es decir, podrán ponerse tanto en la piel del vecino, así como, en la de unos niños que intentan entrar en su sótano para rescatar a un amigo desaparecido. Os recordamos que en Hello Neighbor tenemos que intentar inmiscuirnos en el sótano de nuestro vecino haciendo frente a una inteligencia artificial que aprende de nuestros movimientos y defiende su territorio cada vez mejor según jugamos partidas e intentamos estrategias.
En Secret Neighbor hasta 8 jugadores podrán enfrentarse en combate y entre ellos uno será el vecino disfrazado. Su trabajo será ganarse la confianza del grupo para sabotear sus esfuerzos de encontrar las llaves de la casa con las que se accede al sótano. En esta experiencia se pretende crear una atmósfera de terror intensa en la que no puedas confiar en nadie. Los hechos que suceden en este juego se situarán entre el Acto 1 y Acto 2 de Hello Neighbor.
Actualmente, Secret Neighbor se encuentra en estado pre-alpha, así que, si queréis apuntaros para probarlo no dudéis en entrar aquí. Desde la desarrolladora aseguran que están satisfechos con la diversión que parecen experimentar quienes ya lo están jugando.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG