La locura de Hello Neighbor también tendrá presencia en el E3

Nos esperan novedades sobre este título con motivo del gran evento

La locura de Hello Neighbor también tendrá presencia en el E3
 

La historia que esconde Hello Neightbor es de lo más sugerente. Somos un niño que vive en un idílico barrio de jardines verdes y vecinos adorables, pero uno de ellos quizás no lo sea tanto. Todo parece indicar que oculta un terrorífico secreto en el sótano, y nosotros, somos muy valientes, así que ¿porqué no infiltrarnos? Así comienza una de las aventuras de terror más llamativas de los últimos años en el panorama indie, presentando una jugabilidad en primera persona con mecánicas de sigilo y acción en la que nos enfrentaremos, de forma directa o indirecta, a un vecino muy peligroso. Hoy hemos sabido que a pesar de estar a un mes de su lanzamiento, sus desarrolladores se reservan algo en la manga que nos mostrarán durante el E3.

Hello Neighbor se estrenará en Nintendo Switch y PlayStation 4 a finales de julio

tinyBuild, a través de su página web nos invitan,  través de un vídeo, a conocer Secret Neighbor, un anuncio relacionado con Hello Neighbor que conoceremos en el E3. El juego, como decimos, fue confirmado recientemente para más plataformas de las que aparentemente verían llegar el título, quedando ahora su lanzamiento para el 27 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch, iOs y Android.

Uno de los puntos más destacados del juego es precisamente la IA del vecino, el villano de la aventura, pues aprenderá de nuestros actos y obrará en consecuencia, lo que hará nuestra labor de adentrarnos en sus dominios mucho más compleja de lo que podría parecer. Ese aspecto ha llamado mucho la atención y seguro que el estudio ha logrado hacer de ello una experiencia única. Saldremos de dudas sobre lo que nos depara el E3 respecto a este título y mientras tocará prepararse para su lanzamiento.


Contenido relacionado