Starfield se presenta como la próxima gran franquicia de Bethesda

Starfield

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Starfield se presenta como la próxima gran franquicia de Bethesda

Lo próximo de los creadores de Fallout y The Elder Scrolls ya es una realidad

Starfield se presenta como la próxima gran franquicia de Bethesda
 

Llevábamos mucho tiempo oyendo rumores, que iban de un lado para otra sin demasiada fiabilidad, acerca de Starfield, el que sería el próximo gran proyecto en el que estaría trabajando Bethesda Game Studios, el equipo de desarrollo interno de Bethesda. Ahora, durante la conferencia de prensa del E3 de esta compañía, se ha hecho público que, en efecto, los rumores no iban desencaminados y Starfield es una realidad en forma de enorme RPG espacial.

Uno de los platos fuertes de la conferencia de Bethesda este año ha recaído en la que es una de las mayores sorpresas de todo el evento hasta ahora. Starfield se ha presentado a través de un espectacular tráiler  y se han dado los primeros detalles del próximo gran proyecto de los creadores de Fallout y The Elder Scrolls. Starfield es un RPG de acción, al estilo del resto de grandes obras de Bethesda Game Studios, pero que cambia radicalmente su ambientación, trasladándonos al espacio en una obra de ciencia ficción.

Tal y como se muestra en el tráiler que podéis encontrar más abajo, Starfield nos llevará a recorrer inhóspitos e inexplorados planetas en un universo desconocido mientras vivimos una aventura de dimensiones colosales. El tamaño y ambición de la obra parecen enormes y la apuesta de Bethesda por esta nueva obra propia es total, y es que se trata del primer estreno de una franquicia por Bethesda Game Studios en un gran periodo temporal.

Aunque no se han dado detalles sobre plataformas o fecha de lanzamiento, a continuación podéis ver por vosotros mismos cómo luce esta espectacular y prometedora obra en su teaser de presentación.


Contenido relacionado