Esto es lo que nos ha dejado la conferencia de prensa de Limited Run Games
Últimas fichas
Últimas noticias

Esto es lo que nos ha dejado la conferencia de prensa de Limited Run Games

Publicado:
Actualizado:
0

Limited Run Games se ha hecho en los últimos años con un hueco en el pequeño sector de la publicación de títulos de tiradas limitadas. La compañía nos ha traído, a lo largo de los últimos años, juegos en formato físico de forma limitada (incluidas ediciones especiales) que de otra forma habrían quedado como exclusivas del mercado digital, en su gran mayoría propuestas de corte independiente. Hace escasas semanas sorprendieron confirmando que realizarían un evento especial con motivo del E3, en el que presentarían novedades y lanzamientos para los próximos meses.

Su presentación nos ha dejado un buen número de títulos que llegarán en los próximos meses, destacando un buen número de juegos para la Nintendo Switch. La gran N autorizó recientemente a los de Limited Run Games para poder publicar títulos en formato físico, lo que se ha materializado esta noche con lanzamientos como Golf Story o el terrorífico Layers of Fear. A continuación os dejamos con la detallada lista de lanzamientos más destacados.

Golf Stoy

golf story

Golf Story llegará en formato físico como exclusiva de Nintendo Switch el próximo mes de septiembre. El juego llegó a la eShop el año pasado. Nos pondremos en la piel de un golfista, obligado a renunciar a todo lo que aprecia por una última oportunidad para lograr su sueño. Pero no todo es tan simple en el mundo del golf. Para los mejores jugadores de hoy en día, debes ser capaz de mantenerte al día con ellos no solo en el campo, sino también fuera de él.

Layers of Fear

LAYERS OF FEAR

El aclamado título de terror Layers of Fear será otro de los títulos que dará el salto al formato físico en la consola híbrida de Nintendo, así como en PlayStation 4. Estará disponible en octubre de este año. Llegará en su versión definitiva con el subtitulo Legacy. Se trata de un psicodélico juego de terror en primera persona centrado en el argumento y la exploración. Los jugadores controlan a un pintor cuyo único objetivo es completar su Magnum Opus. El jugador deberá desenvolverse por una mansión victoriana en constante cambio.

Cosmic Star Heroine

cosmic star heroine

Este RPG de corte clásico con estética cyberpunk estrenado en varias plataformas a lo largo del año pasado, acaba de confirmar su lanzamiento en la Switch tanto en formato físico como en digital, aunque por el momento no contamos con fecha de lanzamiento para su edición física. La digital llegará en agosto. La aventura sigue a Alyssa L'Salle, una de los principales agentes del gobierno galáctico, quien después de descubrir una oscura conspiración es acusada de espionaje y deberá lidiar con todo tipo de fanáticos y villanos mientras intenta salvarse.

Oceanhorn

oceanhorn

Uno de los títulos con más encanto del panorama digital, que bebe mucho de las mecánicas jugables de todo un peso pesado como es la saga Zelda para presentar una entrañable historia llena de personajes carismáticos, combates y pequeños rompezabezas. Limited Run Games ya lanzó este título en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y ahora confirman que llegará a Switch, de hecho, ya se encuentra disponible a través de su web.

Dust: An Elysian Tail

dust

Dust llegará a a Switch tanto en formato físico como en digital después de haber pasado por varias plataformas. En este título tendremos que sumergirnos en un magnífico mundo pintado a mano en busca de la verdadera identidad. Como el misterioso guerrero, Dust, nuestro viaje estará repleto de acción llevándonos desde pacíficos claros hasta montañas nevadas y más allá. Por el momento no cuenta con fecha de estreno.

Yooka Laylee

yooka laylee

Uno de los plataformas más llamativos del año pasado fue el éxito de Kickstarter Yooka Laylee. El entretenido juego de aventuras llegó en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One y gracias a Limited Run Games hará lo propio en la consola de Nintendo el próximo Agosto. El juego lo firman los veteranos del género Playtonic, que supuso la vuelta a la actualidad de los creadores de Banjo Kazooie.

Salt And Santuary

salt and santuary

Salt and Santuary llegará a PlayStation Vita y PlayStation 4 el próximo agosto en formato físico. En esta aventura exploramos una isla inquietante y castigadora con un estilo de rol en 2D. Combina un combate rápido y brutal con una mecánica de rol muy desarrollada en un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras empapadas de sangre y monumentos profanados.

Senran Kagura: Bon Appetit!

senran kagura appetit

Bajo la coletilla Full Course Edition la saga Senran Kagura llegará a PlayStation Vita durante este verano. El título que se aleja de la temática habitual de la saga. Está protagonizada por el tímido shinobi de la saga, que para esta entrega intercambia sus kunais por cuchillos de cocina en este épico enfrentamiento de cocina y ritmo. La guerra culinaria se lleva a cabo a través de batallas rítmicas, y los jugadores que pueden crear el superplato definitivo también podrán disfrutar de un espectáculo visual.

Spelunky

spelunki

Spelunki llegará en una fecha por determinar tanto a playStation 4 como PlayStation Vita con su edición física. Spelunky es un videojuego independiente de acción y aventura creado por Derek Yu. Se trata de un titulo que llegó de forma gratuita para Microsoft Windows. Luego fue relanzado para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita. Siendo ahora la primera vez que podremos hacernos con una edición en físico.

hantom breaker

Entre otros anuncios, la compañía también nos ha dejado próximos lanzamientos de ediciones coleccionista que cuentan ya con fecha concreta. Además, otros títulos de corte indie menos conocidos también han sido presentados. A continuación tenéis la lista completa.

  • Read Only Memories: Collector’s Edition (PlayStation Vita formato físico) – 29 de junio 2018
  • VA-11 HALL-A: Collector’s Edition (PlayStation Vita formato físico) – 29 de junio 2018
  • Night Trap: 25th Anniversary Edition (Nintendo Switch formato físico) – julio 2018, disponible para reservar el 6 de julio
  • Observer (PlayStation 4 formato físico) – julio 2018
  • Thumper (PlayStation 4/ Nintendo Switch formato físico) – Julio 2018
  • Exile’s End (PlayStation 4 4/PlayStation Vita formato físico) – verano 2018
  • Phantom Breaker Battlegrounds Overdrive (PlayStation 4/PlayStation Vita formato físico) – verano 2018
  • Iconoclasts (PlayStation 4/PlayStation Vita formato físico) – tercer trimertre 2018
  • The House in Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition (PlayStation 4/PlayStation Vita formato físico y digital) – primer trimestre de 2019

Han sido un total de 18 títulos con lanzamientos muy variados en plataformas y ediciones físicas para esta primera participación de Limited Run Games en un evento tan importante como es el E3. Os recordamos que esta compañía dosifica sus lanzamientos y va avisando a los interesados de qué títulos irán llegando cada mes de forma limitada a su Store. Os dejamos la web aquí mismo, donde ya podéis reservar Oceanhorn, uno de los títulos anunciados hoy.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0