Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite para Nintendo Switch estará disponible desde hoy mismo

Se podrá descargar en la eShop desde las 23:00 hora española

Fortnite
 

Era un auténtico secreto a voces que el juego de moda, Fortnite: Battle Royale, iba a llegar en los próximos meses a Nintendo Switch. La propia eShop de Nintendo ya había dado una gran pista sobre ello pero hace unos instantes en su presentación del E3 la Gran N ha confirmado que el título de Epic Games estará disponible en su plataforma.

Lo ha hecho a través de un pequeño tráiler en el que podemos ver un poco por encima como será la adaptación de Fortnite a la consola de Nintendo. Hay una gran expectación puesta encima de esta versión del juego gracias a las características portátiles de Nintendo Switch y es que teniendo en cuenta la poca competencia que tiene en el catálogo de shooters, la obra de Epic Games puede ser un auténtico bombazo en la consola de Nintendo. Además, los responsables han confirmado que esta versión de Fortnite cuenta con juego con las versiones de la obra de PC, Xbox One y dispositivos móviles.

Como podéis ver en el vídeo los usuarios de Nintendo Switch tan solo tendrán que esperar hasta las 23:00 de la noche hora española para poder disfrutar del juego del momento. Con este anuncio Epic Games confirma que Fortnite estará disponible en la última plataforma que le quedaba por llegar después de la confirmación en Android hace tan solo unas semanas.


Contenido relacionado