PES League

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

La final mundial de la PES League se celebrará en Barcelona

Se ha empezado a rumorear que se podría albergar en el Camp Nou

PES League
 

Hace unas horas se ha publicado el tráiler del E3 de PES 2019 y además de ver las 11 nueve habilidades que estarán disponibles en la entrega de Konami, se ha podido ver al final del vídeo la fecha y localización de la final del mundial de la PES League 2018.

El evento se celebrará en Barcelona el 21 de julio por lo que nuestros dos representantes, Alex Alguacil (@AlexAlguacil8) y Josesg93 (josesg93) lucharán por el título mundial jugando en casa. Por el momento no conocemos más detalles sobre esta final pero ya se está empezando a rumorear que se podría celebrar en el estadio Camp Nou debido a que el FC Barcelona es el gran patrocinador de la saga PES.

PES 2019

Os recordamos que durante el mes de mayo pudimos estar en la ronda europea de la PES League celebrada en Berlin y en este artículo os contamos cómo les fue a los representantes españoles en el evento. Veremos con qué nos sorprende Konami en esta final mundial de la PES League, pero teniendo en cuenta la importancia que está dando la desarrolladora a su torneo estrella de los e-Sports podemos esperar grandes cosas.

Os recordamos que PES 2019 llegará el 30 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado