La primera reacción al tráiler de Aquaman es esperanzadora

Aquaman

La primera reacción al tráiler de Aquaman es esperanzadora

Podría llegar a Internet durante las próximas horas

La primera reacción al tráiler de Aquaman es esperanzadora
 

Aunque ha habido decena de rumores a lo largo de estos últimos meses, parece que ahora James Wan sí está listo para mostrar las primeras imágenes en movimiento de su héroe acuático. “Aquaman” es la única película del Universo Extendido DC prevista para este año, y Warner Bros. ha depositado toda su confianza en el director para salvar una imagen general del estudio no muy positiva tras el último fracaso en cines, y la cuestionable política de trabajo. Wan, junto Sandberg, es el primer cineasta con plena libertad dentro de la compañía, y pronto demostrará qué resultados da eso.

Según apuntaba ayer la cuenta Aquaman Shrine en Twitter, el primer tráiler de “Aquaman” fue proyectado hace unas pocas horas en la conferencia para exhibidores CineEurope celebrada en Barcelona. Pese a que todos esperaban el estreno de este material en la CinemaCon del próximo mes, lo más seguro es que llegue a Internet de manera inminente.

Está lleno no sólo de acción tradicional y efectos especiales alucinantes, sino también de buen humor“, asegura uno de los privilegiados que ya lo han visto (vía Trailer Track) “También llamaron la atención las imágenes inusualmente luminosas, muy difíciles de encontrar en DC“. ¿Será “Aquaman” la primera película que se salga de la línea tonal seguida hasta ahora por las producciones amparadas bajo el sello Snyder?

James Wan mezclará tramas políticas, traiciones, y conflictos geográficos, con un bonito romance, y la evolución de un superhéroe que comenzó como un simple humano, pero poco a poco fue recuperando las esquirlas de su pasado dentro del linaje real de Atlantis. Estas Navidades comprobaremos si esa peculiar combinación de temas da resultado, y marca un punto de inflexión en la forma de trabajar de Warner Bros.

SINOPSIS

“Aquaman estará centrada en un Aquaman como gobernador reticente del reino sumergido de Atlantis, quien se está viendo atrapado entre la población terrestre, siempre contaminando el globo, y su propia gente, cada vez más dispuestos a invadir la superficie


Contenido relacionado